3D Canyon Flight Screensavers

3D Canyon Flight Screensavers es la herramienta que nos permitirá cambiar el salvapantallas de nuestro equipo, con gráficos en 3D y excelente calidad.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador Digimindsoft
Tamaño 1.79 MB Versión 2.0 Descargas 49

3D Canyon Flight Screensavers es un programa diseñado para aplicar un salvapantallas en 3D en nuestro Mac.

 

Características.

Con 3D Canyon Flight Screensavers dispondremos de una utilidad para nuestro Mac, totalmente gratuita y con la que podremos disfrutar de uno excelentes paisajes ambientados en el Cañón del Colorado. Es un salvapantallas en 3D, con una calidad excepcional, donde podremos disfrutar de los gráficos y de la música que acompaña a este salvapantallas. El salvapantallas nos transportara por el Cañón del Colorado, en un vuelo épico, donde podremos disfrutar de un paisaje extraordinario y donde nos encontraremos con criaturas prehistóricas, acompañado por una música realmente relajante y que acompaña a las imágenes. Dispone de opción de configuración, como por ejemplo, la opción de visión, en la que podremos elegir el ángulo de visión de la cámara, los efectos de sonido, etc. Interfaz muy sencilla de manejar, es gratuito y ligero.

Nuestra opinión.

3D Canyon Flight Screensavers es una muy buena opción si queremos cambiar el salvapantallas y el diseño de nuestro equipo.  Es Un salvapantallas muy bien realizado, donde podremos disfrutar de sus magníficos gráficos y su buen sonido. Sencillo de instalar y de configurar las distintas opciones de que dispone.

Ventajas:

  • Sencillo de instalar y configurar.
  • Excelentes gráficos.
  • Buena música y sonido.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

 

Imágenes

3D Canyon Flight Screensavers Captura de pantalla 3D Canyon Flight Screensavers Screenshot 3D Canyon Flight Screensavers
Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Tamaño 1.79 MB Versión 2.0 Descargas 49

Compatible con

Mac OS X